Juego Mind Up
  • Juego Mind Up

Juego Mind Up

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Sencillo, rápido, e Ingenioso!

En Mind Up compites durante tres rondas para conseguir las cartas que más te interesan del centro de la mesa, intentando adivinar que jugarán tus rivales para ganarles la mano.

El turno de Mind Up es sencillo, tendrás que revelar una carta de tu mano y situarla en orden ascendente debajo de la fila central, para luego tomar la carta que esté en la misma posición y añádela a tu colección.
Si ya tienes cartas de ese color, colócala sobre ellas. Si no colócala en la siguiente columna vacía. Según obtienes cartas vas determinando el valor de las mismas.

Modos de juegos con objetivos.
Usa tu ingenio para conseguir las cartas más interesantes.
Fíjate en que quieren tus rivales para saber que carta jugar.
¡Con este rápido filler no podrás parar de jugar!

Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 3 horas y 14 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

934TRG090MIN
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: