• Novedad
Juego La Casa de Papel Fábrica de la moneda
  • Juego La Casa de Papel Fábrica de la moneda

Juego La Casa de Papel Fábrica de la moneda

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La serie de televisión de Netflix que cautivó a millones de espectadores, se acaba de convertir en un emocionante juego de mesa para que puedas experimentar las emociones y las visicitudes de la banda de ladrones más famosa de todos los tiempos.

El juego contiene: un tablero de diseño de La Casa de la Moneda de España, 4 pantallas para ocultar las notas a los oponentes, 1 block de hojas para anotar las pistas, 4 peones de rehenes y 8 fichas de ladrón. Con 132 cartas del juego, los jugadores/detectives deben descubrir las identidades de los 8 ladrones, anotando las pistas, la información confidencial y las pistas que surgen durante el juego.

¡Un juego de deducción en el que debes trabajar para revelar las identidades de los ladrones como verdaderos detectives!

Un juego que no dejará de sorprender partida tras partida, involucrando a todos, no sólo a los fanáticos ed la serie; en una investigación fascinante, profunda y de primera mano, a través de una experiencia recreativa única.

Edad recomendada a partir de 18 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650016637

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: