Futbolín strategic liga Chicos
  • Futbolín strategic liga Chicos
  • Futbolín strategic liga Chicos

Futbolín strategic liga Chicos

Producto con gastos de envío gratuítos!
59,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el futbolín strategic liga la diversión futbolera no tiene límites. Los más pequeños juegan sus primeras partidas con este futbolín dotado de varillas telescópicas y marcador para controlar el tanteo del encuentro. Además, se pueden mover los jugadores y disponerlos como se desee gracias a un sencillo sistema para cambiar su posición. Con un simple clic, ¡pasamos de una defensa de tres a jugar con solo dos centrales!. Marcador de goles. 790x660x680 mm.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1760072302

Ficha técnica

Código
23JM03FR1072302
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: