Juego Bounce Off Pop-Out!

23,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El clásico y popular reto ahora va contrarreloj con el juego Bounce-Off Pop-Out, donde esta vez los jugadores deben vencer al reloj para ganar. Juega con tus amigos o familiares y crea equipos para competir cara a cara. También puedes hacer que todos los jugadores colaboren botando las bolas y completando desafíos. Saca una carta, ajusta el tiempo, pulsa el botón de inicio y ¡YA! Haz que las bolas boten y entren en la cuadrícula del juego de modo que coincidan con el patrón. ¿Desafío completado? Hazte con la carta y grita: ``¡La victoria es mía!`` ¿Te has quedado sin tiempo? Mira cómo las bolas saltan por los aires y ¡más suerte la próxima vez! Puede que la ronda se haya terminado, pero la batalla acaba de empezar. Este activo juego tanto para adultos como familias hace que cualquier fiesta o noche de juegos sea increíblemente divertida. Los colores y la decoración pueden variar.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HKR53
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: