• Novedad

Puzzle Madera 101 Bloques Hape

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Estos robustos bloques de madera de colores tan vivos incitarán a los peques a querer manipularlos y jugar con ellos. Podrán construir una infinidad de torres, dejando volar la imaginación en todo momento. Es ideal para promover el desarrollo de la motricidad.

Este juego incluye 101 bloques clásicos de diferentes formas con los que contar, apilar y construir, así como una tapa para clasificar.
Perfecto para que los peques se expresen y desarrollen su creatividad.

IDEAL PARA EL DESARROLLO: fomenta el aprendizaje de las formas y los colores, así como el desarrollo de la percepción del espacio, las habilidades motoras finas y la creatividad.
FÁCIL DE ORDENAR: este juego viene con una práctica caja de almacenamiento, una asa y una tapa con agujeros para clasificar las formas.
JUEGO SENSORIAL: el olor y textura únicos de los bloques de madera despertarán los sentidos de los peques.
101 PIEZAS VARIADAS: este juego incluye una gama de bloques de madera, rectángulos, cilindros, triángulos y arcos que vienen en una variedad de colores vivos como azul, verde, rojo, amarillo y madera natural.
LA MÁS ALTA CALIDAD: los bloques de Hape están fabricados siguiendo altos estándares de calidad y acabados con pinturas al agua seguras para niños y niñas.

Edad recomendada a partir de 12 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

84400E8247
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: