Juego Baby Shapes Goula

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Goula Baby Shapes es un juego educativo para niños pequeños a partir de 2 años. Con este juego educativo aprenderán a reconocer diferentes formas y colores gracias a las actividades que ofrece el juego Baby Shapes incluye 6 láminas impresas a doble cara y 14 piezas de madera de diferentes colores y formas geométricas. Las tarjetas ofrecen un total de 12 actividades y son progresivas, para que los niños aprendan a su ritmo. Como jugar ? La caja del juego sirve de base y tienes que elegir una primera hoja para empezar el juego.Para completar la actividad que propone cada hoja, tienes que encontrar y encajar correctamente las piezas de madera. Así, los niños a partir de 2 años aprenderán y trabajarán con: formas cuadradas, redondas y triangulares. El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos a nivel local, más precisamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos el contenido con sumo cuidado y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso hacemos la mayoría de nuestros juegos localmente , más precisamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos el contenido con sumo cuidado y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso hacemos la mayoría de nuestros juegos localmente , más precisamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2700059456
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: