Juego Aprendo en Positivo Las Emociones

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El juego Aprendo en positivo Las emociones ofrece a los niños y niñas de entre 4 y 7 años una caja con material manipulativo para aprender a identificar y gestionar las distintas emociones. El material de la caja permite: descubrir la importancia de las emociones y los sentimientos, desarrollar la capacidad de reconocerlos, comprenderlos y expresarlos, y a través del lenguaje verbal y no verbal, capacitar la resolución de conflictos.

Completa línea basada en pedagogías alternativas. Aprender de manera positiva, afectuosa y respetuosa. Los niños aprenderán jugando, haciendo, a su ritmo y en libertad.

Edad recomendada de 4 a 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 10 agosto y jueves 11 agosto !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2700041201
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: