• Novedad
Jugando aprendo a escribir con tiza
  • Jugando aprendo a escribir con tiza

Jugando aprendo a escribir con tiza

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Escribe, borra, reescribe, porque aprender necesita un juego distinto cada vez. Para introducirles en la escritura y estimular se creatividad, los niños aprenderán a escribir con este kit de 10 pizarras y 10 fichas que muestran palabras que coinciden con las imágenes. Usando las tizas y el borrador, los niños podrán jugar a escribir, borrar y volver a empezar tantas veces como quieran. Edad recomendada a partir de 4 años. 26.5x21x7.2xcm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650055356

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: