Juego Aprendo en Positivo El Cuerpo Humano
  • Juego Aprendo en Positivo El Cuerpo Humano

Juego Aprendo en Positivo El Cuerpo Humano

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descubre la forma más divertida de aprender sobre el cuerpo humano, ¡jugando!

Con este fantástico juego podrás descubrir cómo funciona el cuerpo humano mientras te diviertes. Descubre el nombre de distintas partes del cuerpo, músculos u órganos, actividades beneficiosas para tu desarrollo o aprende como tu cuerpo realiza distintos procesos.
¿Qué ocurre cuando comemos un alimento? ¿cómo funcionan los pulmones? Las respuestas a estas preguntas y muchas más, las encontrarás mientras juegas con las más de 50 actividades que incluye.
Este juego es perfecto para aprender o reforzar los conceptos básicos sobre el cuerpo humano que los niños y niñas aprenden en clase, de forma muy divertida gracias a las distintas actividades que contiene. Con un diseño llamativo y adaptado a las manos pequeñas, este juego ofrece un sinfín de horas de entretenimiento invitando a observar, experimentar y manipular, por lo que favorece el desarrollo de habilidades motoras y de razonamiento.
Recomendado a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2700041210
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: