Clemmy Baby Vehículo con texturas

16,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un innovador coche con piezas blanditas como los bloques Clemmy, para una experiencia estimulante que combina juego con descubrimiento sensorial. Las piezas blanditas se pueden tocar y explorar para descubrir las diferentes formas y relieves. Estimula las habilidades táctiles y manuales. El techo del coche se puede utilizar como base para apilar los bloques Clemmy, y cuando se abre se convierte en un práctico compartimento para guardar todos los bloques. Las ventanas laterales blanditas sirven para jugar e insertar los bloques en el coche y sacarlos. El coche y los bloques se pueden lavar incluso en la lavadora. Edad recomendada de 6 a 36 meses. 19.5x18x28cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650017315

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: