Maletín Cooking Play And Go
  • Maletín Cooking Play And Go
Maletín Cooking Play And Go

Maletín Cooking Play And Go

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el Maletín Cooking Play And Go niños y niñas, pueden llevar consigo en todo momento los accesorios necesarios para practicar una de sus actividades preferidas: cocinar. El maletín incluye todo lo necesario para cocinar de forma rápida.
Edad recomendada a partir de 18 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 24 marzo y martes 25 marzo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)


¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1760087102
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: