• Novedad
Alfombra Actividades
  • Alfombra Actividades

Alfombra Actividades

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Una suave alfombra acolchada diseñada para favorecer los primeros movimientos de los bebés. Incluye bonitas ilustraciones diseñadas para ayudar a los bebés en el descubrimiento de sus primeros movimientos. Las piezas de la alfombra ayudan al bebé a desarrollar habilidades manuales y son ideales para colgar sonajeros u otros accesorios. El práctico botón puede usarse para cerrar la alfombra y llevarla a todas partes. A partir de 0 meses. 58.5x45x6.5cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650017318

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: