Little Live Pets Pájaros Parlanchines Serie 13

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

``¡Los pájaros parlanchines están de vuelta! Vuelven los pájaros parlanchines con dos nuevos modelos, Skyler y Twinkle. A estos pajaritos se les encienden y repiten lo que dicen los niños cuando pulsan el botón de su tripa. Las alas de Skyler están ambientadas en el cielo estrellado de noche y las de Twinkle en las aguas marinas porque le encanta volar sobre el océano. Además, tienen más de 20 sonidos y reacciones. Cada uno se vende por separado. Necesita pilas, 2xAAA (no incluidas). ``
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 19 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

342LPB14000
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: