• Novedad
Play Doh Licuadora de Batidos Coloridos
  • Play Doh Licuadora de Batidos Coloridos

Play Doh Licuadora de Batidos Coloridos

11,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad


SET DE LICUADORA DE JUGUETE: ¡Los niños pequeños que adoran jugar con artículos de cocina se divertirán como nunca con su propia licuadora de juguete! Moldea frutas, verduras y otros comestibles de juguete y presiónalas por la licuadora para ``servir`` en vasos
CREA INGREDIENTES DE JUGUETE: Usa los medios moldes y las herramientas para crear frutas de juguete, cubos de hielo Play-Doh otros divertidos ingredientes de batidos
DECORA CON INGREDIENTES: Los pequeños pueden usar el émbolo para crear crema batida de juguete, o moldear frutas y vegetales Play-Doh para colocarlas como decoración del batido.
JUEGO IMAGINATIVO: Este set de juego de cocina viene con 2 vasos que los niños pueden usar para servir y compartir sus batidos de juguete.
SET DE COMIDA DE JUGUETE: Los niños a partir de 3 años que adoran jugar con los utensilio de cocina se divertirán una y otra vez al imaginar coloridos y disparatados batidos
5 COLORES PLAY-DOH: Este kit Play-Doh incluye 198 gramos de masa en latas de 56 gramos de masa color verde claro y amarillo, y latas de 28 gramos de masa color rosado, azul claro y rojo. Contiene trigo
DIVERTIDA ACTIVIDAD DE MANUALIDADES: ¡Esta licuadora de juguete es un regalo fantástico para niños y niñas a partir de 3 años que adoran los juguetes de cocina, los juguetes para juego imaginativo y los juguetes Play-Doh!

A partir de 3 años
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 03 mayo y lunes 06 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

62400F9142
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: