Harry Potter Muñeca Ginny Weasley

27,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Harry Potter y todos sus amigos vuelven a Hogwarts! Si eres fan de Harry Potter, te encantará recrear escenas de las películas o imaginar tus propias aventuras con los personajes de Harry Potter.
Ginny Weasley tiene un aspecto idéntico al de su personaje de la emblemática saga de películas y viene con su característico uniforme de Hogwarts y una toga de Gryffindor.
Con once puntos de articulación en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, ¡Ginny está lista para vivir aventuras llenas de acción y realizar toda clase de movimientos! La muñeca viene con su varita mágica personalizada como la de las películas, ¡perfecta para hechizar a todos!

Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400FYM53

Ficha técnica

Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación