Muñeca Barbie Doctora Con Bebé

22,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Explora un mundo lleno de diversión en el cuidado de los bebés con el conjunto de juego de Barbie® Pediatra! Cuando las niñas juegan con Barbie®, imaginan todo lo que pueden llegar a ser. Si te encanta cuidar de los bebés, ¡puedes ser pediatra! El conjunto incluye la muñeca Barbie® Pediatra (30,40 cm) que lleva un bonito vestido con estampado de mariposas y una bata de médico, y su adorable y pequeño paciente con pañal. El conjunto también incluye 6 accesorios (la muñeca Barbie® Pediatra puede sostener algunos de ellos): estetoscopio, termómetro, osciloscopio, historial médico, manta de bebé rosa y biberón para que su pequeño paciente esté feliz y sano. A las niñas les encantarán las infinitas posibilidades de expresarse y divertirse contando historias. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Es un fantástico regalo para niñas a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 8 horas y 48 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GVK03
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: