• Novedad
Barbie Muñeco Ken Con Tabla de Surf
  • Barbie Muñeco Ken Con Tabla de Surf

Barbie Muñeco Ken Con Tabla de Surf

27,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Atrapa la ola perfecta con Barbie! Estos muñecos surferos de Barbie y Ken están listos para disfrutar de un día de agua salada y sol en Malibú con sus coloridas tablas de surf. Cada uno de estos muñecos con puntos de articulación luce un traje de baño y viene con una toalla, un cachorro y accesorios con temática playera. ¡Niños y niñas pueden coleccionarlos todos para disfrutar de aventuras oceánicas! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los muñecos no pueden tenerse en pie por sí solos. Los colores y la decoración pueden variar.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 7 horas y 50 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HPT50
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: