• Novedad
Muñeca Barbie Extra Mini Vestido Estampado
  • Muñeca Barbie Extra Mini Vestido Estampado

Muñeca Barbie Extra Mini Vestido Estampado

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Conoce a las muñecas más increíblemente pequeñas: las Barbie Extra Minis. Son como las impresionantes muñecas Barbie Extra, ¡pero en miniatura! Estas muñecas de 14cm están totalmente articuladas y listas para jugar con un estilo rompedor. Aunque su tamaño sea pequeño, tienen una gran personalidad y una estética espectacular. Cada muñeca lleva un peinado fantástico y extralargo, y destaca por sus estilos divertidos y accesorios que son lo más. Con articulaciones en los codos y las rodillas, ¡estas pequeñas muñecas coleccionables pueden adoptar diferentes posturas! Cada muñeca incluye un soporte para que las niñas puedan crear su propia exhibición de Barbie Extra Minis. Su tamaño mini les da un rollo extra y su personalidad es arrolladora.
Edad recomendada a partir de 3 años
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 30 noviembre y jueves 01 diciembre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HGP63
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: