• Novedad
Muñeca Princesa Disney Ariel Cambia de Color Nada
  • Muñeca Princesa Disney Ariel Cambia de Color Nada

Muñeca Princesa Disney Ariel Cambia de Color Nada

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta muñeca de sirena de Ariel, inspirada en el personaje de La Sirenita de Disney, ¡causa sensación al mover la cola como si estuviese nadando y cambia de color! Aprieta la cintura de la muñeca para que mueva su cola de sirena hacia delante y hacia atrás, ¡como si estuviera nadando de verdad! Niños y niñas pueden fijar una figura de caballito de mar al brazo de Ariel para ampliar las posibilidades de juego. La muñeca también incluye una función de cambio de color en el pelo y la cola que se activa con el agua. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

NADA
65400HPD43
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: