Barbie Un Toque de Magia Brooklyn
  • Barbie Un Toque de Magia Brooklyn

Barbie Un Toque de Magia Brooklyn

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta muñeca Barbie derrocha magia con su largo pelo de fantasía y su vestido brillante. La muñeca Barbie Brooklyn Roberts lleva un conjunto brillante inspirado en la ropa que lleva en Barbie A Touch of Magic. ¡Las dos mascotas y los accesorios de moda incluidos ofrecen más diversión! La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

Esta muñeca Barbie Brooklyn Roberts está inspirada en el estilismo radiante que lleva en Barbie A Touch of Magic e incluye un vestido de cuento de hadas, mascotas y accesorios.
¡Añade un toque mágico al juego de crear peinados con esta muñeca Barbie! Tiene una melena violeta que mide 17,8cm de largo, e incluye accesorios como un peine, una diadema brillante y un adorno para el pelo.
Barbie Brooklyn lleva un vestido con varias capas y unas alas a modo de adorno en el corpiño. La larga falda de tul tiene un estampado de estrellas brillantes y los brazaletes de las muñecas son de purpurina para un estilismo lleno de magia.
¡Sus mascotas también parecen sacadas de un cuento de hadas! Viene con una mariposa adorable y un perrito que lleva un tutú precioso.
Las muñecas Barbie A Touch of Magic son un regalo encantador para niños y niñas a partir de 3 años. ¡Colecciónalas todas para vivir más aventuras inspiradas en la amistad! Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 3 horas y 60 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HLC33
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: