Muñeca Enchatimals Danessa Deer con Casa Ciervo
  • Muñeca Enchatimals Danessa Deer con Casa Ciervo

Muñeca Enchatimals Danessa Deer con Casa Ciervo

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Bienvenida al carruaje real de Enchantimals! Con 4 áreas de juego, más de 15 piezas y una altura de 53 cm, este conjunto ofrece interminables horas de diversión. ¡A Danessa Deer y a Sprint les encanta disfrutar de momentos acogedores en su casa! Tomad algo en la cocina al aire libre, acurrucaos en el sofá de la sala de estar, arreglaos juntos en el baño o soñad con los angelitos en el dormitorio de arriba. ¡Invita a otros amigos de Enchantimals a casa para aumentar la diversión! (Se venden por separado) ¡Las más pequeñas podrán revivir la amistad tan especial que une a las muñecas de Danessa Deer y Sprint de Enchantimals en su hogar dulce hogar! Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GYJ18
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: