Muñeca Frozen Anna Musical
  • Muñeca Frozen Anna Musical

Muñeca Frozen Anna Musical

33,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

iños y niñas pueden cantar con la muñeca de Anna la icónica canción ``For the First Time in Forever`` durante 30 segundos al pulsar un botón.
La muñeca de Anna lleva su conjunto característico del castillo inspirado en Frozen de Disney, formado por una falda delicada intercambiable.
También tiene el pelo suave para poder cepillarlo y lleva el mismo peinado que en la película.
Es un regalo perfecto para que niños y niñas recreen sus escenas favoritas de Frozen de Disney o imaginen sus propias aventuras.
Los fans pueden coleccionar todas las muñecas de Frozen de Disney que cantan para disfrutar de una gran aventura musical.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 2 horas y 54 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HMG43
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: