• Novedad
Miniverse Bola Mini Makeup Serie 1
  • Miniverse Bola Mini Makeup Serie 1

Miniverse Bola Mini Makeup Serie 1

13,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Crea tu propio mini maquillaje con los diferentes ingredientes y diseña tu propia paleta de colores para sombras de ojos,
pintalabios o esmaltes de uñas.
Podrás crear de 0 la base de colores de tu make up y poder llevarlo en formato mini en el bolso a todas partes.
Edad recomendada a partir de 8 años.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Notificarme cuando esté disponible
He leído y Acepto las condiciones de la pólitica de privacidad


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)


¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6410121497
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: