• Novedad
Polly Pocket Cofre Bolso Mamá Mono y Bebé
  • Polly Pocket Cofre Bolso Mamá Mono y Bebé

Polly Pocket Cofre Bolso Mamá Mono y Bebé

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Serás una monada con Mamá mono y bebé de Polly Pocket. Este divertido conjunto de juego de estuche 2 en 1 está repleto de una aventura salvaje. El estuche del monito se acurruca en la bolsa de su mamá y luego cada uno se abre para revelar sus propias escenas selváticas. El conjunto de juego se completa con dos muñequitas y 12 accesorios, incluidos unos monitos adorables. Pasa de un estuche al otro en el teleférico, date un chapuzón en la piscina, balancéate en la hamaca, o comparte aperitivos de plátano en la selva del monito bebé. Los estuches son perfectos para divertirte en cualquier parte. Solo tienes que recogerlos y llevártelos con la correa del bolso. Es un regalo fantástico para niños y niñas a partir de 4 años, especialmente para aquellos a los que les gustan las aventuras en la selva con animales. Los colores y la decoración pueden variar.
Incluye un estuche grande y un estuche pequeño, 2 muñequitas, 3 mascotas y 10 accesorios.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 9 horas y 9 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HWP04
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: