Enchantimals Camión de Moda de Gato
  • Enchantimals Camión de Moda de Gato

Enchantimals Camión de Moda de Gato

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Las Enchantimals y sus mascotas celebran la Glam Party y todo el mundo está invitado! Niños y niñas pueden organizar su propio desfile de moda en cuanto el Camión de estilismos llegue a la ciudad con una muñeca Enchantimals de 15,24cm al volante. Al abrir el camión, encontrarás todo lo que necesitas para celebrar una fiesta de moda de lo más glamurosa. En su interior hay prendas extravagantes, maniquíes, un probador, una mesa y mucho más. ¡Incluye en total más de 25 piezas de moda de alto nivel! Trae incluso un remolque que se engancha en la parte de atrás del camión para llevar a la figura incluida de la mascota mejor amiga.

La diversión y el furor por la moda son los protagonistas cuando el Camión de estilismos con remolque para llevar a una mascota mejor amiga llega a la ciudad.
¡El Camión de estilismos se abre y contiene todo lo que necesitas para organizar tu propio desfile!
Utiliza la ropa extravagante, los accesorios para el pelo, las gafas y todo lo demás para prepararte para el gran desfile.
¡Cámbiate de ropa en el probador!
Relájate durante unos segundos en la mesa.
Mírate en el espejo para darte un último vistazo ¡Comienza el desfile de moda!
La muñeca Caddy Cat (15,24cm) lleva un peinado chulísimo, así como una falda y zapatos intercambiables.
Caddy Cat y Bucket incluyen un montón de detalles de fantasía para mostrar al mundo que son mejores amigas.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HPB34
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: