Muñeca Enchantimals Baby BFFs Crizia Corgi
  • Muñeca Enchantimals Baby BFFs Crizia Corgi

Muñeca Enchantimals Baby BFFs Crizia Corgi

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Enchantimals Baby BFFs Muñeca Crizia Corgi con mascota perro Show , 3 bestie reveal y accesorios, juguete +4 años (Mattel HLK86).

¡Sorpresa! Es la colección Baby Best Friends de Enchantimals: cada caja está llena de encantadores descubrimientos. En primer lugar, los niños y niñas descubrirán una adorable muñeca Enchantimals de 15,2cm con ropa y un peinado divertidos. Junto a ella encontrarán a su adorable mejor amiga mascota, que posa junto a un colorido árbol lleno de hojas y flores. A continuación, los niños y niñas gritarán de alegría cuando aparten las hojas y las flores y descubran a las tres amigas bebés y los nueve accesorios para bebés. ¡Eso supone un total de 12 sorpresas en cada caja! Todos los accesorios funcionan con cada una de las amigas bebés y pueden combinarse para una mayor diversión al jugar. Incluye un portabebés y una bolsa de pañales. ¡Los niños y niñas querrán coleccionarlos todos! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden variar.

- Sorprende a tu peque amante de los animales con las Enchantimals. Estas muñecas dan vida al grupo adorable de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman, ya que son sus mejores amigas.

- Cada uno de los juguetes Baby Best Friends de Enchantimals viene en una caja llena de sorpresas secretas: ¡hay 12 en cada caja!

- Los niños y niñas descubrirán una muñeca de 15,2cm con una falda y zapatos de quita y pon, además de una gran figura de mejor amiga mascota.

- Después, cuando aparten las flores y las hojas verán que todavía hay más sorpresas: 3 mejores amigas bebés y 9 accesorios para bebés.

- Los accesorios se adaptan a todas las figuras Baby Best Friends de Enchantimals y pueden combinarse e incluir una pieza más grande, como una mecedora o un columpio.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HLK86
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: