• Novedad
Muñeca Básica Enchantimals Biloxie Bear
  • Muñeca Básica Enchantimals Biloxie Bear

Muñeca Básica Enchantimals Biloxie Bear

10,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Te presentamos a la última amiga Enchantimals en llegar a Bosque mágico, ¡Biloxi Bear! Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡son inseparables y hasta se parecen! Biloxi es una muñeca de 15,2cm con orejas de oso adorables y un conjunto inspirado en los animales con una falda intercambiable. Incluye una figura esculpida de su mascota y mejor amiga, Trail. ¡Siempre están preparadas para nuevas historias y aventuras!
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HTP81
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: