Sylvanian Family monovolumen de picnic
  • Sylvanian Family monovolumen de picnic

Sylvanian Family monovolumen de picnic

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Pasa, pasa y verás mi casa! ¿Eres nuevo en la Aldea Sylvanian? Vamos, ¡es hora de jugar! Y ningún lugar, como la Casa de Campo para entrar en este mundo.
La Casa de Campo consta de dos habitaciones distribuidas en dos plantas. Además, puedes retirar la plancha del segundo piso para ampliar la planta baja y hacer una casa con techos altos.
¿Día de mucho calor en la Aldea Sylvanian? ¡Cierra las contraventanas para que refresque!
La casa incluye más de 10 piezas y es conectable con las Casitas del Tejado Rojo y, además, puedes transformarla en tienda con el Set de Panadería (#5536).
1 figura de Freya Conejo Chocolate, casa residencial, escalera y mobiliario básico: vallas, ventanas, cocina, muebles habitación y accesorios (un total de 24 piezas)
Detalles
¿Nuevo en la Aldea Sylvanian? ¡Esta es la opción perfecta para los recién llegados al mundo de Sylvanian Families!
Este set incluye una casa de 2 plantas con tejado rojo, la niña Conejo Chocolate y artículos de mobiliario y accesorios especiales con los que podrás empezar a jugar desde el primer momento.
Se puede conectar con la Casa con Luces (#5302) para crear la Gran Mansión, con la Casita de las Dulces Frambuesas (#5393) y la Casa del Torreón (#5400). Todas se venden por separado.
Estimula el juego de rol imaginativo de los niños
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

3130005535
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: