Antonio Juan Muñeca Petit Palabritas + Portabebé
  • Antonio Juan Muñeca Petit Palabritas + Portabebé

Muñeca Petit Palabritas + portabebe 27cm Voz

38,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Petit es una muñeca para la Primera Infancia, para niños y niñas a partir de los 2 años. Como a Petit le gusta mucho ir de paseo, ¡te la puedes llevar en su bolso portabebé allá dónde vayas! Está guapísima con su pelele y su gorro a juego. y ¿Que me dices del bolsito? Coloca a Petit en el y juega con ella donde tu quieras. Petit es una muñeca con mecanismo de sonido, de Muñecas Antonio Juan. Tiene una carita muy simpática. Si le aprietas la barriguita se rie y llama a sus papás y se rie. Tiene el cuerpo de tela blandito para que le puedas dar suaves abrazos y las extremidades de suave vinilo. Mide 27 cm y pesa 386 gr. ¿Dónde te la vas a llevar hoy de excursión?
Antonio Juan.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 06 mayo y martes 07 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6820012322
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: