Bebé Llorón Loving Care Ftsy Dreamy
  • Bebé Llorón Loving Care Ftsy Dreamy

Bebé Llorón Loving Care Ftsy Dreamy

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡La dulce muñeca Dreamy de la colección Cry Babies Loving Care ahora está disponible en un tamaño más pequeño! Ya sea jugando durante el día o acurrucándose por la noche, la muñeca súper suave es una verdadera amiga y siempre está a tu lado, en todas partes. Tiene el pelo colorido, ojos brillantes y viste un pijama individual y esponjoso que se puede poner y quitar. Como todos los bebés llorones, llora grandes lágrimas cuando le aprietas suavemente la cabeza. También tiene un chupete del mismo color y un set de accesorios personales con el que los más pequeños podrán cuidar con cariño a su muñeco. Los niños a partir de 18 meses pueden sentirse como verdaderos papás y mamás de muñecas cuando juegan con Cry Babies Loving Care , dejan volar su creatividad o
recrean escenas conocidas de la popular serie Magic Tears. ¡Vive las mágicas aventuras de Cry Babies! Apto para edades de 18 meses en adelante.

Apto para edades de 18 meses en adelante.
llora lágrimas reales cuando se llena de agua
Tamaño de la muñeca aproximadamente 26 x 13 x 12 cm
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

4770911840
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: