Bebé Llorón Good Night Coney

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bebés Llorones Good Night Coney es una edición especial de Coney, uno de los personajes favoritos de los Bebés Llorones. Good Night Coney está listo para ayudar a los niños a conciliar el sueño de la manera más mágica, es por eso que tiene un cuerpo blandito y un pijama super suave. Cuando le quitas el chupete, llora lágrimas iluminadas y emite sonidos reales. Pero si vuelves a ponerle el chupete, su cara se iluminará. Para escuchar hasta 10 minutos de nanas, presiónale su barriguita.
Edad recomendada a partir de 18 meses. Necesita 3 pilas LR03(AAA) 1.5V.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

4770093140
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: