Nenuco ¿Qué Comemos Hoy?
  • Nenuco ¿Qué Comemos Hoy?

Nenuco ¿Qué Comemos Hoy?

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
58,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nenuco ¿qué comemos hoy? Incluye dos accesorios electrónicos: una batidora y una batidora de repostería con 4 accesorios diferentes que se pueden compartir para hacer diferentes papillas. Accesorios: 4 tuppers, 3 cucharas diferentes, dos cajas de cartón, un plato, un medidor y un pañal reutilizable confeccionado en tela. Nenuco es una muñeca de 42cm de cuerpo duro que luce un bonito cuerpo rosa. Nenuco puede comer y beber.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 48 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

342NFN43000
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: