Muñeca Recién Nacida 42cm Bolsito Borreguillo
  • Muñeca Recién Nacida 42cm Bolsito Borreguillo

Muñeca Recién Nacida 42cm Bolsito Borreguillo

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
65,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nuestra Recién Nacida es muy coqueta ¿Has visto que guapa está con su bonito vestido de cuadros vichy?. Lleva un gorro de borreguillo a juego con su bolso. Te puedes ir con ella de paseo, a jugar al parque porque no le falta ningún detalle en su vestuario. ¿Dónde irás con ella a jugar?. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. Mide 42 cm y le encantará que la abraces para dormir. ¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo. Compañeros inseparables de largos días de juegos a los que no les falta detalle en sus tiernas facciones y calidad de su ropita y complementos.

Incluye:

Gorro
Vestido
Culotte
Chupete con cadena
Bolso

Antonio Juan.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 6 horas y 14 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6820050398
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: