Nenuco Muñeca Sara
  • Nenuco Muñeca Sara

Nenuco Muñeca Sara

Producto con gastos de envío gratuítos!
49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nenuco Sara tiene 11 funciones diferentes y no necesita pilas, es el muñeco bebé más real.
Nenuco Sara hace de todo: cierra sus ojitos cuando duerme, come papilla, bebe su biberón, hace pipí en el orinal, hace popó en el pañal. Se le irrita el culito y se pone rojito, llora con lágrimas de verdad, hace babitas, se puede bañar, brazos, piernas y cuello articulados, huele como un bebé de verdad.
Además lleva 10 accesorios para cuidar de ella de la forma más completa. Viste un pijamita rosa muy suave con su nombre. Se puede vestir y desvestir.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700015154

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: