I Love Vip Pets Perritas Celebripets

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Celebripets son una colección de más de 6 muñecas VIP Pets que parecen celebridades de verdad. Hay 10 sorpresas incluidas para crear el peinado más glamuroso con un toque dorado. Vienen en un champú dorado que no deja ver al personaje en su interior. Con el dosificador, los peques podrán extraer poco a poco el champú dorado, descubriendo así el personaje sorpresa en su look de incógnito. Las nuevas muñecas incluyen detalles premiun como pestañas reales, ojos de cristal, cabello dorado y accesorios nuevos. En su interior se incluye un tocador con espejo y cajones.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
4770711938

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: