Salva Al Pingüino Surtido
  • Salva Al Pingüino Surtido

Salva Al Pingüino Surtido

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Adopta y cría a tu propio pingüino interactivo. Cuando tu adorable pingüino llegue a casa para conocerte, necesitará que lo laves. ¡Está frío y sucio! En su interior encontrarás un paño especial que te ayudará a lavarle. Observa cómo su corazoncito cambia de color mientras lo cuidas para que vuelva a estar sano. Ponle el gorro y la bufanda para que esté calentito. A medida que su estado de ánimo mejore y sigas cuidándolo, podrás desbloquear más sonidos y movimientos. Dale de comer con la golosina de pescado. Mientras más tiempo paséis juntos, vuestro vínculo crecerá y podrá expresar más de 20 emociones y reacciones. No pierdas de vista su corazón, ya que el color te indicará si está contento, tiene frío, está triste, tiene sueño, está emocionado o tiene hambre. ¡Qué manera tan maravillosa de aprender a cuidar de un animal de compañía!
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Pilas 3 x AAA LR03 (incluidas)
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09062008650
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: