Sweet Reborn Carla Capota Vichy 42cm
  • Sweet Reborn Carla Capota Vichy 42cm

Sweet Reborn Carla Capota Vichy 42cm

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
109,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sweet Reborn Carla con capota y cojín, es como un auténtico bebé, con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. Tiene el cuerpo de tela blandito para que le puedas dar suaves abrazos. Lleva un bonito conjunto de cuadro vichy con un chaleco acolchado con florecitas. No le falta detalle en todos sus complementos. Además lleva un pañal como un bebé de verdad. Puede colocarse en muchas posiciones como un bebé real porque sus extremidades giran, tiene movimiento, lo que le hace tener más realismo. Pesa 1415 gr. y mide 42 cm. ¡Y viene acompañado de su certificado de autenticidad, con una numeración única que garantiza su exclusividad como Reborn de Muñecas Antonio Juan!

Incluye:

Capota
Chaleco
Camisa
Culotte
Pañal
Chupete con cadena
Cojín de estrella
Certificado de autenticidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6820080321
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 14 productos en la misma categoría: