• Novedad
Juego Uno No Mercy
  • Juego Uno No Mercy

Juego Uno No Mercy

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡El juego UNO Show `em No Mercy incluye 56 cartas adicionales, reglas nuevas y cartas especiales de lo más despiadadas que hacen de esta versión la edición más brutal hasta la fecha!
¡Las cartas especiales más despiadadas, como Todos pierden el turno y los comodines Roba seis y Roba 10, obligan a jugar sin compasión!
La regla Apilar penalizaciones permite a los jugadores pasar la penalización (Robar dos/cuatro/seis/diez) al siguiente jugador hasta que quien no pueda echar nada tenga que llevarse todas las cartas de penalización.
Cada vez que se juega una carta de los números 7 o 0, los jugadores deben intercambiar su mano con otro jugador.
De 2 a 6 jugadores.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HWV18
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: