Ordenador Bilingüe Paw Patrol

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gracias a esta ordenador educativo, su hijo podrá aprender y descubrir muchas materias tanto en inglés como en español mientras se divierte. Gracias al ratón proporcionado, es muy fácil navegar por las 124 actividades (62 en cada idioma). Estas actividades se dividen en 5 temas: Aprendizaje de palabras, Matemáticas, Música, Conocimiento, Lógica y Juegos. En cada asignatura, hay varias actividades con diferentes niveles de dificultad. Por lo tanto, este ordenador portátil es perfecto para niños de 5 a 8 años, sin importar su nivel educativo.
Ligero y compacto, se puede llevar fácilmente a todas partes. Por último, es el juguete perfecto para pretender trabajar en un ordenador gracias a su forma y sonidos realistas.
Este portátil incluye 16 actividades para aprender el alfabeto, las pronunciaciones o la construcción de las palabras. También incluye 20 actividades para descubrir las matemáticas y los números. Grandes actividades para ayudar a su hijo a hacer cálculos y resolver ecuaciones
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 25 abril y viernes 26 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

599JC598PAI2
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: