Peluche Hangings 51cm Orangután

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los orangutanes pasan casi todo el día colgando de los árboles. Sus largos brazos son útiles, ya que pueden balancearse fácilmente de un árbol a otro en busca de comida. Estos animales del zoológico también hacen sus camas en las ramas de los árboles, ya que les brinda protección contra sus depredadores al estar muy por encima del suelo. Debido a esto, son juguetes perfectos para niños pequeños, juguetes para bebés y juguetes para niños, ya que siempre estarán felices de verte emprender algunas aventuras y balancearte en las barras de mono.
Edad recomendada a partir de 0 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 6 horas y 56 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9950015254
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: