• Novedad
Maletín Frozen 15 Esmaltes Uñas
  • Maletín Frozen 15 Esmaltes Uñas
Maletín Frozen 15 Esmaltes Uñas

Maletín Frozen 15 Esmaltes Uñas

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El kit incluye: 5 esmaltes de uñas con aroma a chicle en botellas con forma de diamante con colores brillantes y opacos. Los tonos incluyen: brillo opaco, brillo violeta, brillo azul neón, brillo verde, brillo rosa, purpurina roja, brillo coral, confeti rosa, purpurina verde, confeti morado, purpurina coral, purpurina azul claro, purpurina azul, purpurina turquesa, purpurina violeta, confeti plateado. Rueda de gemas para uñas, palito para cutículas y lima de uñas Olaf están incluidos en este kit.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 23 abril y viernes 24 abril!


Valuvic
994FZ4348GA
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: