Deportes de Invierno Playmobil
  • Deportes de Invierno Playmobil

Deportes de Invierno Playmobil

23,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los aficionados a los deportes de invierno están deseando esquiar y hacer snowboard. El monitor de esquí, disfrazado de oso enseña la técnica adecuada incluso a los más pequeños. También hay un tobogán y un tubo de nieve para descensos rápidos. En la caseta de ventas se ofrecen tentempiés.
Los Packs Promocionales PLAYMOBIL ofrecen diversión extra ¡a un gran precio! Este playset PLAYMOBIL gusta a todos los entusiastas de los deportes de invierno y el apasionante mundo del esquí. Ya se trate de esquí, snowboard o incluso trineo, hay algo para que todos puedan disfrutar. Este detallado set PLAYMOBIL incluye 6 figuras PLAYMOBIL, esquís, trineos y una tabla de snowboard, así como un puesto de snacks para repostar y otros fantásticos extras.
Contenido: Figuras: 2 mujeres, 3 hombres, 3 niños; Animales: 2 pájaros; Accesorios: 2 vasos para beber, 8 helados, 1 congelador, 1 puesto, 6 latas, 4 flechas, 3 peluches, 1 bolso, 6 globos, 4 bolsas de jugo, 1 papelera, 3 manzanas, 4 caramelos, 1 caja registradora
Dimensiones (LxPxA) cm: 115 x 90 x 125
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071453
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: