Rescate Marítimo Rescate de Kitesurfer con Bote

18,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El rescatador lanza una bolsa de rescate al náufrago y lo sube al barco.
El kitesurf es divertido, pero a veces puede ser peligroso. El kitesurfer ha sido golpeado por una ola y tirado de su tabla. Afortunadamente, el socorrista con su bote no está lejos y corre rápido para ayudar. Rápidamente le lanza el equipo de rescate y puede subir a bordo en un santiamén. ¡Todo ha salido genial. El set de juego contiene dos figuras PLAYMOBIL, un bote, una tabla de wake con cometa, un equipo de rescate que se lanza y muchos otros extras. El bote tiene espacio para una persona y se le puede añadir un motor submarino (no incluido).
Edad recomendada de 4 a 10 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 29 abril y martes 30 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800070144
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: