Trabajador Construcción Cortador Bordes Playmobil

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Quieres sorprender con un regalo de construcción? Consigue el Gift Set de PLAYMOBIL Trabajado de la construcción con cortador de bordes. Este set de juego introduce a niñas y a niños al emocionante mundo de la construcción. Con interesantes figuras y detalles realistas, niñas y niños pueden recrear la vida y el trabajo en la obra. Este producto incluye un obrero de la construcción PLAYMOBIL, una fresadora de bordes y otros accesorios. Gracias al diseño de la caja, es posible etiquetar con el nombre, los Gift Sets de PLAYMOBIL ahorran papel de regalo y protegen así el medio ambiente. Un gran juguete para llevar a casa y regalar.
Contenido: Figuras: 1 obrero de la construcción; Accesorios: 1 cortador de bordes, 1 pintor de vías, 1 cartel de obra, 2 caminos
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 2 horas y 46 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071185
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: