Aventurero Playmobil

3,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El alegre aventurero de PLAYMOBIL se adentra en la naturaleza. Bien equipado con una linterna, un cuchillo, una mochila y un bastón, el excursionista se lanza a la siguiente aventuran. ¿Qué experimentará esta vez? El set se compone de una figura de juego PLAYMOBIL con sombrero y accesorios de senderismo. El sombrero, la mochila y el reloj de pulsera se pueden quitar de la figura. Con las creativas figuras de juego PLAYMO-Friends, los niños y niñas pueden jugar solos o en compañía de sus amigos e inventar nuevas y emocionantes historias. Una gran diversión para jugar y coleccionar a partir de 4 años.
Contenido: Figuras: 1 adventurarero; Accesorios; 1 sombrero, 1 pulsera. 1 cuchulo, 1 bastón, 1 linterna, 1 mochila, 1 reloj de pulsera
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071197
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: