Sonic Figura 10cm Surtido Serie 11
  • Sonic Figura 10cm Surtido Serie 11

Sonic Figura 10cm Surtido Serie 11

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Rememora ahora estos momentos de Sonic con este surtido formado por 6 figuras articuladas de personajes del universo de Sonic de 10 cm. de altura aproximada y que la diversión nunca se agote! Sonic the Hedgehog es lo más rápido que existe. Junto con sus amigos Tails, Knuckles y Amy, Sonic viaja a toda velocidad por el planeta para luchar contra la injusticia y derrotar a su archienemigo, el malvado Dr. Robotnik. ¡Aquí para salvar el día del malvado Dr. Robotnik están Sonic y sus amigos! ¡Articulado para la máxima capacidad de pose! ¡Colecciona todas las figuras de Sonic The Hedgehog de 10 cm con accesorio!
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 03 mayo y lunes 06 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

5300416774
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: