Equipo de Rescate Playmobil
  • Equipo de Rescate Playmobil

Equipo de Rescate Playmobil

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Equipo de Rescate de PLAYMOBIL con amplio equipamiento para el cuidado de los pacientes llega al lugar del accidente! Incluye una nueva bolsa de desfibrilador.
Únete al Equipo de Rescate de PLAYMOBIL y conviértete en un héroe cotidiano. El equipo de cuatro personas altamente capacitado y equipado para todas las emergencias. En caso de un ataque al corazón, los paramédicos tienen su moderna bolsa de desfibrilador con ellos. Con el desfibrilador, los pacientes pueden ser ayudados rápidamente. La bolsa del desfibrilador y el maletín del médico ofrecen espacio para otros accesorios médicos, como tijeras, pinzas y vendajes para férulas. Los vendajes de férula de silicona se ajustan con flexibilidad. ¡Coge el estetoscopio y prepárate para la acción! El detallado set de figuras de juego a partir de 4 años incluye cuatro figuras PLAYMOBIL, suero, instrumentos de primeros auxilios, férulas de vendaje, maletín de médico y otros accesorios para realizar emocionantes misiones de rescate. El casco, la máscara y el reloj se pueden quitar de las figuras. La serie PLAYMOBIL City Life incluye modernos vehículos y modelos realistas para desarrollar importantes habilidades y confianza en sí mismos.
Contenido: Figuras: 2 hombres, 2 mujeres; Accesorios: 1 suero, 1 estetoscopio, 1 instrumental de primeros auxilios, 2 férulas de vendaje, 1 botella de agua, 1 desfibrilador, 1 botiquín, 1 gorra, 1 reloj de pulsera
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 39 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071244
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: