City Life Moto de Emergencias con Luz Playmobil
  • City Life Moto de Emergencias con Luz Playmobil

City Life Moto de Emergencias con Luz Playmobil

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Moto de Emergencias con luz intermitente de aspecto moderno y equipo versátil en maletín de médico. (Pilas incluidas)
Con la rápida moto de rescate con luz intermitente, el médico de urgencias llega al lugar del accidente para prestar ayuda. La moto está equipada con una luz intermitente que se puede encender mediante un botón. Para distinguir al médico entre el tráfico de la carretera, el vehículo parpadea no sólo en la parte trasera de la maleta de la motocicleta, sino también alternativamente en ambos lados. Después de 60 segundos, la luz se apaga sola. Los accesorios médicos pueden guardarse y transportarse en el maletín médico con clip. Se incluyen vendas y bolsas de reanimación. Un juego de alta calidad a partir de 4 años. El juego consta de una figura PLAYMOBIL, una moto de rescate, un casco, guantes, una máscara, un maletín de médico y otros emocionantes extras. Los guantes, el casco y la máscara son desmontables. La serie PLAYMOBIL City Life incluye modernos vehículos y modelos realistas para aprender jugando y desarrollar importantes habilidades.
Contenido: Figuras: 1 médico de urgencias; Accesorios: 1 moto de rescate, 2 guantes de moto, 1 casco, 1 auricular, 1 máscara facial, 1 mascarilla, 2 férulas de vendaje.
Edad recomendada de 4 a 10 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 18 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071205
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: