Cuidadora con alpaca Playmobil
  • Cuidadora con alpaca Playmobil

Cuidadora con Alpaca Playmobil

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Únete a la fiesta! PLAYMOBIL cumple 50 años y ¡estamos celebrando! En 1974, un obrero de construcción, un caballero y un indio aparecieron por primera vez, conquistando los corazones de niños y niñas. Durante 50 años, estas figuras con sus sonrisas han inspirado a niños y niñas a contar sus propias historias y vivir infinitas aventuras en el mundo de la imaginación. Con seis coloridos huevos de Pascua para regalar y coleccionar, celebramos nuestros 50 años. Este conjunto de juego incluye una figura de PLAYMOBIL, una alpaca, un huevo grande para abrir, cubos, un rastrillo, un sombrero y otros extras encantadores. Diversión para coleccionar a partir de 4 años.
Contenido: Figuras: 1 cuidadora de animales; Animales: 1 alpaca; Accesorios: 1 cubo, 1 rastrillo para hojas, 1 sombrero, 1 fardo de heno, 2 verduras.
Recomendado para mayores de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 29 abril y martes 30 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800004944
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: