Miraculous: Marinette y Ladybug Playmobil
  • Miraculous: Marinette y Ladybug Playmobil

Miraculous: Marinette y Ladybug Playmobil

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Miraculous: Marinette y Ladybug. Incluye pulsera con amuleto prodigio.
¡Descubre con PLAYMOBIL Miraculous: Marinette & Ladybug! Este set de juego presenta al personaje principal, Marinette Dupain-Cheng, en dos variantes: como ella misma, Marinette, y transformada en la superheroína Ladybug. Acompaña a Marinette en sus increíbles aventuras con su Kwami, Tikki. El set también incluye una pulsera con amuleto prodigio, donde puedes fijar los escudos de otros héroes y villanos usando los cinco espacios disponibles. Con un total de siete escudos diferentes, puedes coleccionar y mostrar los símbolos de tus personajes favoritos. El Kwami está sujeto de manera segura a la parte superior transparente del soporte, creando la ilusión de vuelo. Prepárate para liberar a tu superhéroe interior con el set de juego ``Miraculous: Marinette y Ladybug`` de PLAYMOBIL.
Contenido: Figuras: 1 Marinette, 1 Ladybug, 1 Kwami Tikki; Accesorios: 1 soporte, 1 bolso, 1 pulsera con amuleto prodigio, 4 coleteros para el cabello, 1 yo-yo.
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071336
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: